SERVICIOS

Nuestra oferta de servicios es muy amplia e integra todas las áreas que puedan afectar a una Comunidad, situación financiera, asesoría jurídica propia, mantenimiento, inspecciones periódicas, informes técnicos defectos de construcción, pliegos de condiciones de proveedores, y hasta plagas de insectos, ratas, etc. A continuación puede ver el listado de servicios ofrecidos por ADMIBURGOS para comunidades de propietarios, resort, entidades urbanísticas colaboradoras y centros comerciales.

Legalización y Constitución

Legalización y constitución (si procede) de la Comunidad, Resort, o Entidad Urbanística, alta en hacienda, alta de contratos de suministros, alta seguridad social, etc.

Convocatoria y Organización de las Juntas

Convocatoria y organización de las juntas generales que fueran necesarias, y como mínimo una vez al año, para presentar el estado de cuentas y distribución de gastos entre los propietarios, así como redacción y envío de las actas correspondientes, incluso a direcciones en el extranjero.

Desarrollo de Estatutos y Elaboración de Reglamentos

Desarrollo de estatutos, elaboración de reglamento de uso de elementos comunes y de régimen interior (si no existieran o fuesen insuficientes).

Atención Rápida

Atención rápida de cualquier avería o defecto que cualquier propietario pudiera detectar. También disponemos de un teléfono móvil de averías, por si surgiese alguna avería fuera del horario de atención al público.

Solicitud de Presupuestos y Redacción de Pliegos de Condiciones

Solicitud previa de presupuestos para todos los servicios que la comunidad tenga que contratar. Redacción de pliegos de condiciones para proveedores, para poder comparar presupuestos sobre los mismos parámetros.

Tramitación para Comunidades con sus Propios Empleados

Tramitación de contratos de trabajo, nóminas y seguros sociales para comunidades con sus propios empleados.

Reclamación de las Cuotas Impagadas por Propietarios Deudores

Reclamación por todas las vías legales de las cuotas impagadas por propietarios deudores a la comunidad, tanto en tribunales españoles como en tribunales en el extranjero.

Redacción y Envío de Avisos de Pago

Redacción y envío de avisos de pago a todos los propietarios que no tengan domiciliado el pago de sus cuotas.

SOLICITE SU PRESUPUESTO TOTALMENTE PERSONALIZADO

Contabilización de Ingresos y Gastos, Conciliación de Balances

Contabilización de los ingresos y gastos que genere la comunidad, conciliación de balances, estados de cuentas periódicos, gestión de cobro de recibos, gráficos de evolución financiera, así como archivo de documentos.

Servicio Legal Propio

ADMIBURGOS pone a disposición de sus comunidades servicio legal propio para reclamaciones de deudores, reclamaciones ante organismos públicos, defectos de construcción, en unas condiciones realmente favorables para clientes de la empresa.

Asesoría Jurídica

ADMIBURGOS tiene contratada asesoría jurídica con "Servicio de la Propiedad Inmobiliaria, S.L." (Madrid), que ponemos a disposición de las comunidades que administramos para cualquier duda referente a la ley de propiedad horizontal.

Empleados de Habla Inglesa, Alemana, Francesa, Sueca y Noruega

ADMIBURGOS en sus diferentes oficinas tiene empleados de habla inglesa, alemana, francesa, sueca y noruega.

Estudio de Sistemas de Seguridad

Estudio de sistemas de seguridad pasiva, control de accesos a zonas comunes, cámaras, barreras de infrarrojos, scanners de autentificación de propietarios, pulseras identificativas, llaves de proximidad, sistemas electrónicos de control de horario de empleados mediante huella digital, etc.

Servicio de E-buzón

ADMIBURGOS ofrece servicio de e-buzón a sus comunidades, para ahorro de gasto innecesario, cualquier vecino tendrá derecho a recibir sus comunicaciones exclusivamente por email.

Facturación de Servicios a 90 Días por Falta de Liquidez / Alta Morosidad

En caso de alta morosidad o falta de liquidez en la comunidad, ADMIBURGOS facturará sus servicios a 90 días, para dar tiempo a la comunidad a restablecer su situación financiera, y no incrementar el problema.

Servicio de Comparador de Seguros

ADMIBURGOS ofrece un servicio de comparador de seguros, para asegurarnos que las comunidades estén realmente protegidas incluso ante catástrofes y a la vez paguen por su seguro lo que realmente vale.

SI TIENE ALGUNA CONSULTA NO DUDE EN CONTACTAR CON NOSOTROS

Pólizas de Responsabilidad Civil

ADMIBURGOS tiene 4 pólizas de responsabilidad civil, dos privadas y dos a través de los colegios de administradores de fincas de Murcia y Alicante, para cubrir cualquier daño o negligencia que pudiera causar nuestra actuación profesional.

25 Años de Experiencia

ADMIBURGOSaporta 25 años de experiencia en el sector y los gerentes de la empresa son administradores de fincas colegiados tanto en el colegio de Alicante como en el de Murcia.

Peritos Expertos en Defectos de Construcción y Abogados Especializados

ADMIBURGOS pone a disposición de sus clientes, peritos expertos en defectos de construcción, abogados especializados, que siempre y cuando la Comunidad esté dentro de los plazos de garantía que la ley otorga según el tipo de defecto, sirven para una posible reclamación judicial, a los agentes que hayan intervenido en el proceso constructivo, promotor, constructor, architectos, ingenieros.

Soluciones Reales para Su Comunidad

ADMIBURGOS se compromete con usted a realizar un trabajo honesto, trasparente y eficaz. No hacemos milagros, pero con el suficiente tiempo nos comprometemos a aportar SOLUCIONES REALES PARA SU COMUNIDAD.